Nuestras modernas instalaciones fueron inauguradas durante el mes de Julio del año 2006, sustituyendo a la antigua bodega familiar donde, durante muchas generaciones, se elaboraban nuestros vinos y orujos. Gracias a nuestros amigos y clientes seguimos creciendo y ampliando nuestra bodega para satisfacer la creciente demanda de nuestros vinos.

La nuestra es una de tantas familias gallegas que con su esfuerzo y su dedicación logran lo que tantas veces soñaron. Las puertas de esta casa llevan 50 años abiertas para quienes quieran pasar y probar nuestro vino, y así seguirán.

Es un compromiso que las nuevas generaciones llevamos con orgullo.

Un poco más...

 

La bodega se encuentra en la aldea de La Salgueira, en la comarca de Monterrei (Ourense), un entorno privilegiado. Dispone de los más modernos sistemas para que nuestros caldos tengan una inmejorable calidad. Surge tras muchos años de fabricación casera, con los objetivos de aportar a la Denominación de Origen Monterrei, un producto de calidad extra ...





... elaborado con materias primas seleccionadas y la combinación de un proceso de producción tradicional con la maquinaria y los métodos más modernos; colaborar con el desarrollo local, económico y de generación de empleo directo e indirecto en la zona pero, sobre todo, compartir con nuestros amigos aquello de lo que nos sentimos orgullosos: nuestro vino y nuestra tierra.


Ernesto Rodriguez
Gerente